Rescatan perros y encuentran armas en cateo de casa en el Valle del Antílope

Los animales estaban con muestras de desnutrición

En el cateo también encontraron 22 armas de fuego que pertenecían supuestamente al tío del sospechoso. Una de éstas no estaba registrada. (Sheriff)

En el cateo también encontraron 22 armas de fuego que pertenecían supuestamente al tío del sospechoso. Una de éstas no estaba registrada. (Sheriff) Crédito: Sheriff LA | Sheriff LA

Una investigación a un hombre que había amenazado a trabajadores de agua y electricidad terminó con el hallazgo de decenas de perros en mal cuidado y numerosas armas.

Los 12 animales mostraban señales claras de malnutrición y los agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles les dieron de comer una caja de cereal que encontraron en la vivienda ubicada en la zona de Neenach.

La casa estaba llena de suciedad y desechos, al grado que los agentes tuvieron que utilizar trajes de materiales tóxicos para rescatar a los perritos.

En el cateo también encontraron 22 armas de fuego que pertenecían supuestamente al tío del sospechoso. Una de éstas no estaba registrado.

El hombre de 43 años es un exconvicto y fue arrestado por sospecha de hacer amenazas criminales y pore star en posesión de munición.

El tío del individuo, un hombre de 63 años, fue arrestado por cargos de posesión de armas.

Agentes del Departamento de Control de Animales abrieron una investigación de crueldad animal.

En esta nota

Armas decomiso perros Sheriff

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain