Policía dispara a hombre que choca su camioneta contra patrulla en Rialto

Los agentes respondían a un incidente de violencia doméstica

El hombre de 53 años, que la Policía dice podría haber estado bajo la influencia de drogas o alcohol, no sufrió lesiones que atenten contra su vida. (@ABC7)

El hombre de 53 años, que la Policía dice podría haber estado bajo la influencia de drogas o alcohol, no sufrió lesiones que atenten contra su vida. (@ABC7) Crédito: @ABC7 | @ABC7

Agentes de la Policía de Rialto que investigaban un incidente de violencia doméstica abrieron fuego contra un hombre, quien, dicen, chocó – intencionalmente – su auto contra una barda y una patrulla con su camioneta.

El incidente se reportó alrededor de la 1:30 a.m. en una casa cerca de la esquina de las Calles Sycamore y Heather.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al hombre destruyendo el pasto del patio delantero de la vivienda de sus parientes.

Al intentar hablar con él para que se calmara, el hombre supuestamente se subió a su camioneta y la lanzó contra una cerca, y luego un carro policial. Los policías soltaron un perro contra él, y al final, abrieron fuego contra la camioneta, dejando impactos de bala en el parabrisas.

El hombre de 53 años, que la Policía dice podría haber estado bajo la influencia de drogas o alcohol, no sufrió lesiones que atenten contra su vida, aunque sí fue llevado a un hospital para ser atendido por sus heridas.

Ningún policía resultó herido.

Una de las patrullas que sostuvo cuantiosos daños fue remolcada del lugar.

En esta nota

disparos patrulla policías rialto violenciadoméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain