Jennifer López rinde homenaje a su novio con una ombliguera y “leggins” apretaditos

La anatomía de la "Diva del Bronx" lució en su esplendor

jennifer-lopez

Crédito: Grosby Group

Jennifer López no recibirá esta navidad un regalo costoso de su novio Alex Rodríguez, sin embargo los famosos lucen más enamorados y en forma que nunca. La sonrisa de la “Diva del Brox” lo dice todo y su cuerpo también.

La pareja más famosa del momento fue captada cuando salió del gimnasio Gold’s Gym en Venice Beach. Para no variar, J.Lo lució una figura despampanante con unos leggins que dibujaban toda su retaguardia.

The Grosby Group

En la parte superior la boricua usó una sudadera corta que dejaba al aire su ombligo y sus abdominales de hierro que siguen sorprendiendo a propios y extraños.

The Grosby Group

La diminuta prenda en colo negro tenía un detalla muy especial pues llevaba el número 13, mismo que su novio usó durante su época como profesional del béisbol de Grandes Ligas.

The Grosby Group

Jennifer y Alex están tan enamorados que buscan alternativas para sorprenderse y enamorarse todos los días, en entrevista para  Page Six, A-Rod dijo que no le dará un obsequió costoso durante las fiestas decembrinas a su novia, prefiere algo novedoso y detallista.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain