Kate Middleton con una sonrisa y su sentido de la moda recupera la atención robada por Meghan Markle

La duquesa de Cambridge brilla y recupera la sonrisa ante la amorosa mirada de su príncipe William

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: ANDREW PARSONS/AFP/Getty Images

La duquesa de Cambridge obedece el estilo de la moda tartán, la cual está totalmente de temporada. Kate Middleton luce perfecta con la época navideña y su esbelta figura le permite lucir a la perfección las líneas y cuadros de esta tendencia.

La esposa del príncipe William ha regresado a la luz pública y ha sido gracias a su sentido de la moda y su agradable sonrisa que ha recuperado la atención de la prensa rosa y los cronistas de la realeza.

https://www.instagram.com/p/Bq9789NAtv2/

Se ha reportado que la pareja real tenía un compromiso navideña en el Palacio de Kensington y para tal acontecimiento la duquesa se dejó ver una bella falda tartán de color rojo, y un cardigan negro ajustada de Brora, según confirmó la revista Harpers Bazaar. 

Es importante señalar que este tipo de estampado está en la memoria de todos aquellos que amaban el sentido de la moda de la princesa de Gales, quien también tenía cierta preferencia por el mismo estilo.

La duquesa compartió con los hijos de los soldados que le sirven al ejército inglés, y brindó palabras de apoyo, amor y agradecimiento a sus familias.

https://www.instagram.com/p/Bq-SF0ClFIO/

Las dulces miradas entre la pareja real no se hicieron esperar, así como las sonrisas cómplices durante todo el evento.

https://www.instagram.com/p/Bq-STtBlvwE/

La duquesa de Cambridge parecer haber recuperado la sonrisa ante la amorosa mirada de su príncipe William, en medio de todos los tristes rumores que la sitúan con una mala relación con su cuñada la duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

https://www.instagram.com/p/Bq-SbntFGsy/


En esta nota

duquesa de Cambridge Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Kate Middleton Meghan Markle Principe William Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain