Ryan Reynolds extraña los tiempos en que era una persona “horrible”
Su personalidad cambió desde que es padre
Además de haberse consagrado en estos últimos años como una de las estrellas mejor pagadas del mundo del celuloide, el actor Ryan Reynolds también ha experimentado numerosos cambios de índole personal asociados a su condición de padre de dos niñas pequeñas, James (3) e Ines (2), de lo que se desprende una enriquecedora aventura familiar, la cual comparte con su no menos famosa esposa Blake Lively, que ante todo le ha convertido en una “mejor persona”.
“Me encanta [la paternidad] y creo que ha hecho de mí una mejor persona, o eso pienso yo”, ha explicado en conversación con la humorista Ellen DeGeneres para, justo a continuación, rebajar la carga emocional de sus declaraciones y echar mano de su afilado sentido del humor. “La verdad es que echo de menos ser una persona horrible”, ha añadido al tiempo que provocaba sonoras carcajadas entre el público del programa.
Recuperando momentáneamente la seriedad, el extrovertido intérprete ha hecho balance de estos tres años y medio de paternidad para destacar tanto las alegrías y satisfacciones que le ha brindado, como las pequeñas dificultades que le presenta a diario en lo que a compaginar tales responsabilidades con su carrera cinematográfica se refiere.
“Es duro y siempre supone un desafío. Es que son dos niñas… A veces los únicos descansos que me puedo tomar los empleo para parpadear, pero otro lado estoy viviendo un auténtico sueño. Es la mejor experiencia de mi vida, mis niñas son mis mejores amigas y por lo general estoy encantado”, ha reflexionado en la misma entrevista.