Travis Scott, novio de Kylie Jenner, estalla ante los rumores de infidelidad en su contra

El rapero defiende su amor por la madre de su hija, Stormi

Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott. Crédito: Getty Images

El rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de la primogénita de la estrella televisiva, la pequeña Stormi, no suele recurrir a las redes sociales más de lo estrictamente necesario y fundamentalmente para compartir novedades sobre su exitosa carrera profesional y algún que otro detalle divertido sobre la idílica vida que lleva junto a su afamada chica.

Sin embargo, en esta ocasión el astro del hip hop ha tenido que echar mano de Instagram, concretamente de la sección Stories, para zanjar de una vez por todas el debate que se ha generado en torno a una posible infidelidad por su parte, unos rumores que él atribuye al incansable trabajo de esos ‘trolls’ de internet que, fruto de una profunda amargura, solo tienen como propósito arruinar la reputación de quienes presumen abiertamente de su felicidad.

“Estos trolls solo quieren crear mier*** falsas para intentar destruir el amor de verdad, y también para ocultar su propia vileza. Odio tener que desmentir mier*** como esta, pero es que acaban arruinando todo lo bueno de la vida. Rezo por esta gente para que se libren del demonio”, reza el mensaje que le ha dedicado a los fabricantes de bulos que, en estos últimos días, se han cebado especialmente con él y con su pareja.

En cualquier caso, el afamado intérprete, quien ha negado tajantemente ser la persona que aparece en esa foto borrososa que -supuestamente- le retrataría con una misteriosa mujer y que se ha difundido con rapidez por toda la esfera virtual, no está dispuesto a permitir que los rumores malintencionados dejen en un segundo plano tanto la buena marcha de su relación con Kylie, como el hecho de que su nuevo sencillo, ‘Sicko Mode’, haya alcanzado en solo unos días el primer puesto de la prestigiosa lista de éxitos de Billboard.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kylie Jenner Stormi travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain