Chevrolet Equinox 2018: estilo y funcionalidad en cada detalle

Un vehículo con un espacio de almacenamiento confiable

Chevrolet Equinox 2019

Crédito: shutterstock

Este año próximo a finalizar tuvo entre sus eventos el lanzamiento de un nuevo modelo en la línea Equinox de Chevrolet. Estamos hablando del Chevrolet Equinox 2018, cuyas características ya sabemos y que podemos relatar a continuación.

  • Motor

El nuevo motor del Chevrolet Equinox 2018 es uno de los rasgos más resaltantes. Entrega potencia a partir de las 2.000 revoluciones y no se detiene hasta alcanzar el pico, que es de 5.500 revoluciones.

Este es un auto puede superar los 120 km/h sin ninguna complicación gracias a su fuerza de torsión, una curva de par sumamente amplia.

El motor es un bloque turbocargado de 1.5 litros que alcanza una potencia máxima de 170 Caballos de Vapor y un torque de 203 libras-pie.

  • Espacio

El Chevrolet Equinox 2018 es más pequeño en comparación con modelos anteriores; no obstante, el espacio interior cumple con creces su responsabilidad. Los asientos traseros son reclinables, aspecto muy destacable en un SUV, donde se espera que sus pasajeros realicen viajes largos.

El volumen de la cajuela es muy decente. No convierte a este modelo en uno de los líderes en ese aspecto, pero es suficiente para albergar el equipaje de una familia regular de tamaño mediano.

Chevrolet Equinox 2018
Foto: Shutterstock
  • Seguridad

Seis bolsas de aire y el control de estabilidad, que son marcas distintivas de este tipo de vehículos. Se complementan con asistencias en varios renglones que sus competidores no ofrecen con frecuencia. Vamos a repasar algunas de estas características:

  • Cámara de visión panorámica.
  • Asistencia en pendientes.
  • Asistencia y alerta de colisión frontal.
  • Sensores de reversa.
  • Alerta de tráfico cruzado.
  • Monitoreo de punto ciego.
  • Asistencia de cambio involuntario de carril.
  • Conectividad

El sistema Onstar permite que el Chevrolet Equinox 2018 presente conectividad LTE 4G en todas sus versiones. La red del auto permite que conectemos hasta 7 dispositivos de manera simultánea y la navegación a altas velocidades, así como también la descarga de música y demás archivos.

Todas las versiones cuentan con la pantalla táctil ChevroletMyLink e interfaces compatibles con AndroidAuto y AppleCarPlay. El SUV cuenta con 6 entradas USB. Podemos conectar los dispositivos electrónicos inalámbricamente, por medio de la base debajo de la consola central.

Podemos afirmar que el Chevrolet Equinox 2018 es un vehículo interesante de conducir y que provee una experiencia automovilística de alto calibre.

Fuente: chevrolet.com.mx

En esta nota

Autos Chevrolet Chevrolet Equinox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain