Conoce los detalles del esperado release del Ford Mustang Hybrid (VIDEO)

La marca lanza su modelo más moderno y actualizado
Conoce los detalles del esperado release del Ford Mustang Hybrid (VIDEO)
Foto: shutterstock

Ford Mustang corresponde al auto deportivo con más fama de todos los tiempos.  En el año 2017 esta firma norteamericana realizó el anuncio de un ambicioso plan que consiste en la electrificación de sus modelos.  Su lanzamiento inicial se plantea para el mercado Estadounidense.

El Ford Mustang Hibrid 2020 representa uno de los 13 vehículos nuevos electrificados de manera global, lo que representa la entrada del caballo de carreras en la era de la movilidad eléctrica. El cual realizará su triunfante llegada durante los próximos 5 años.

Esta nueva versión se caracteriza por ser más ecológica y eficiente. Además presumirá de un motor V8, con más par, mejorando su aceleración desde parado. Con este estiramiento facial el caballo de carreras sin duda se considera más moderno que nunca.

Con una suspensión adaptativa, automática de diez velocidades e instrumentos digitales opcionales el Mustang regresa del pasado. Este moderno paquete se encuentra complementado por nuevos sistemas de asistencia. Aunque para América también se tuvo en cuenta el motor V6, aunque a pesar de esto aún no se encuentra claro cuál es el motor electrificado.

ford mustang
Foto: Shutterstock (Modelo 2018)

La tendencia de los motores de menor tamaño con turbocompresores es evidente con el Mustang motor Ecoboost comprendido por cuatro cilindros. Sin duda será realmente increíble ver como el Mustang Hibrid 2020 vence las emociones.

El lanzamiento de las primeras imágenes teaser sugiere que muy pronto existirá mayor información. Este futuro modelo, realiza su aparición en un video creado por el fabricante de Detroit el cual es protagonizado por Bryan-Cranston.

A través de este video se puedo apreciar el vehículo con el logo del caballo de carrera iluminado lo que resulta algo novedoso, se aprecian al mismo tiempo una parrilla cerrada y faros de nueva factura. Lo que aún no se sabe es si se representa el futuro modelo o se trata sencillamente de un trabajo ilustrativo.

Aquí te presento un video para que conozcas todos los detalles:

Lo que ha dejado claro a lo largo de su interesante historia es que el Ford Mustang se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, pero lo que más destaca sin duda alguna en esta última generación la introducción en la gama del motor 2.3 Ecoboost de 317 CV.

La planta donde se producirá estas interesantes transformaciones y actualizaciones es la de Flat Rock en Michigan, la cual será el lugar creador del Ford Mustang Hybrid se producirán automóviles autónomos y eléctricos destinando para esta inversión un total de 673 millones de euros, además generará 700 nuevos empleos directos.

Fuente: msn.com / autozeitung.de