Kim Kardashian habla de la boda de Kylie Jenner y Travis Scott

Parece que los rumores de infidelidad por parte del rapero no lograron terminar con la relación, sino al contrario

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Grosby Group

Si hace solo unos días los fans de Kylie Jenner y Travis Scott no paraban de debatir en las redes sociales acerca de la posibilidad de que el rapero le hubiera sido infiel a la estrella televisiva, madre además de su hija Stormi, a cuenta de la filtración de una imagen -de escasa resolución y credibilidad informativa- que parecía retratar al intérprete en compañía de una misteriosa mujer, ahora las tornas han cambiado por completo y las especulaciones en torno a la pareja apuntan nada menos que a una boda secreta por su parte.

De momento solo se sabe que semejante hipótesis podría verse fundamentada en la forma en que Kylie ha venido refiriéndose últimamente a su chico -llamándole “maridito” en alguna que otra ocasión- y que las conjeturas han llegado incluso a oídos de la hermana mayor de la joven, la mediática Kim kardashian, quien ha ofrecido ahora unas crípticas declaraciones al respecto que, todo sea dicho, podrían dar cierta validez a la teoría.

Literalmente tengo que preguntarle directamente sobre esto. Va a ser la primera pregunta que le haga en nuestro grupo familiar de mensajes“, ha confesado Kim al portal de noticias ‘Entertainment Tonight‘ antes de expresar su convicción de que todo podría tratarse de un malentendido.

Hemos estado hablando de camino aquí y creo que simplemente es la forma en la que se dirigen el uno al otro, pero la verdad es que no tengo ni idea“, ha añadido sobre el hecho de que Travis también le hablaría a su pareja en términos tan familiares, concretamente con el apelativo “mujercita”.

Teniendo en cuenta que el astro del hip hop no es muy dado a pronunciarse públicamente sobre rumores de semejante envergadura, y eso que ayer martes hizo toda una excepción a su política informativa acudiendo a Instagram para arremeter contra los desalmados ‘trolls’ que le habían acusado de traicionar a Kylie, habrá que esperar a una aclaración por parte de la flamante empresaria del mundo de los cosméticos o esperar a que Kim Kardashian llegue al fondo del asunto y se anime a compartir su información privilegiada con los demás.

Tendré que descubrirlo por mis propios medios. No sé si voy a darles la noticia en el caso de que se produzca, pero desde luego que me voy a enterar. Tengo que preguntarle directamente“, ha indicado la esposa de Kanye West en la misma conversación.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kim Kardashian Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain