Llama por error al celular de su esposa y ella descubre su red de mentiras

Solo el 30% de los americanos tiene un plan financiero a largo plazo, lo que supone un porcentaje muy alto de personas que no planean o gastan más de lo que tienen, ocultándolo a las familias por miedo

Asegúrate de que tu curriculum no tenga errores de ortografía o gramática.

Asegúrate de que tu curriculum no tenga errores de ortografía o gramática. Crédito: Archivo | Shutterstock

A todos nos ha pasado, guardamos el celular en el bolsillo trasero y sin querer…marca a quién menos esperamos y cuándo menos conviene.

Esta pareja de casados, con 25 años de matrimonio tras las espaldas, está pasando por una etapa delicada. Según Angie, pelean constantemente y el esposo, John, tiene tendencia a ocultarle secretos.

Sobre lo que no le cuenta la verdad a su esposa, según ella, es sobre el dinero y las cuentas.

John es un exitoso inversionista, le fue bien vendiendo acciones y además terminó heredando $88,000 dólares.  Dinero que quería guardar y usar más adelante, para un buen momento.

Pero aquí está la cuestión: nunca le contó a Angie sobre el dinero, o cómo lo había gastado todo a sus espaldas.

Según consejeros matrimoniales esta es una de las primeras indicaciones de que algo va mal. Si tu pareja te oculta o te miente sobre dinero, tómalo como una alerta.

En la página Verywell Mind explican que a pesar de que uno de cada tres estadounidenses admite mentir sobre el dinero a su cónyuge. Algo que no se debe ignorar, ya que es demasiado grave, por pequeño que pueda parecer el problema. Las pequeñas mentiras sobre las finanzas pueden llevar a comportamientos aún más dañinos en el matrimonio

De todos estos problemas financieros Angie se enteró cuando su esposo la marcó por error, ella escuchó una conversación privada y se enteró de su herencia secreta por primera vez.

Un jarro de agua fría supuso para ella saber que su esposo no era la persona honesta que ella creía.

Tampoco es fácil serlo todo el tiempo.

Hay que reflexionar sobre ello y simplemente comportarse de forma respetuosa con los demás. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

En esta nota

celular esposa finanzas mentiras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain