window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aprovechó su sobrepeso para asesinar a su novio

Una discusión la orilló a decidir acabar con la vida de su pareja

Windi Thomas

Windi podría pasar hasta 40 años de prisión por el crimen que cometió. Crédito: YouTube

Windi Thomas es una mujer de Pensilvania, de 44 años y pesa cerca de 136 kilos (300 libras). Recientemente ha sido declarada culpable de asesinato en tercer grado por la muerte de quien fuera su novio, Keeno Butler, a quien aplastó con su cuerpo hasta asfixiarlo.

Luego del cometer el crimen, Windi fue arrestada y aceptó haber matado a Butler. El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en el departamento de Keeno; la mujer relató que luego de protagonizar una fuerte discusión, le cortó la mano a su pareja con un cuchillo y golpeó su cabeza con una pata de la mesa. También admitió haberlo asfixiado con su propio cuerpo.

El próximo 21 de diciembre dictarán sentencia en contra de Thomas, y podría pasar de 18 a 36 años en prisión.

“Siento que debería tener 40 o más”, declaró Sandra Butler, hermana de la víctima.

https://www.youtube.com/watch?v=UvJOJ-6dYEM

En esta nota

Asesinato asfixia novio sobrepeso
Contenido Patrocinado