Hospitalizan de emergencia a hijo de Gustavo Cerati, Benito

El famoso ha roto el silencio tras reportes de sobredosis de drogas

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati Crédito: Agencia Reforma

Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati, fue hospitalizado de emergencia por haber sufrido un ataque de epilepsia mientras caminaba por la calle, reportó el diario Clarín.

Luego de desvanecerse, transeúntes llamaron al número de emergencias de Argentina, posteriormente una ambulancia lo trasladó a un hospital.

Los primeros reportes de la prensa argentina señalaban un posible ataque por sobredosis, pero después se informó que Cerati sufrió un ataque de epilepsia, y fue el propio Benito quien confirmó la información a travees de Twitter y rechazó las primeras versiones de su situación.

¡Hola! Soy epiléptico desde hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeses que dicen“, publicó.

El hijo del líder de Soda Stereo realizó también una publicación a través de Instagram en la que dio mayores detalles de su padecimiento.

“Soy epiléptico. Tengo un par de ataques al año, Este fue uno, nada más. Gracias por preocuparse, estoy súper. Todo continúa”, dijo.

Omar Alberto Gutierrez Linares

https://www.instagram.com/p/Bq8uUGpF_Hj/

En esta nota

Famosos Gustavo Cerati

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain