Tremenda lucha libre y dura recta final para 49ers: lo que viene en la Bahía

Tremenda lucha libre y dura recta final para 49ers: lo que viene en la Bahía
Mucha lucha libre llega a Santa Clara. (Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía)
Foto: Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía

 

Domingo 16 de diciembre

El deporte espectáculo de la WWE en el SAP Center

No se te vaya a pasar la espectacular presentación de la WWE en San José (bueno propiamente Santa Clara). Grandes estrellas del elenco estarán presentes, entre ellos el Rey Misterio Jr., Randy Orton y Seth Rollins, quien expondrá su título Intercontinental ante Dean Ambrose (ambos fueron compañeros junto a Roman Reigns en el “Shield” o escudo). También vendrán la ruda y bella Nia Jax y Ronda Rousey y habrá un encuentro por el campeonato de la WWE entre AJ Styles y Daniel Bryant que promete sacar chispas. Esto y mucho más es la WWE, no te lo pierdas en el SAP Center con su espectáculo de “mesas, escaleras y sillas” este próximo domingo 16 de diciembre, desde las 3:30 pm. Boletos en el SAP Center y en wwe.com.

Que acabe el suplicio: Niners reciben a los Seahawks

Durísima la temporada para los 49ers de San Francisco. Recién fueron apaleados por los Seattle Seahawks y ahora los vuelven a enfrentar sólo despuesito de la visita de los Broncos de Denver. A pesar de que los del estado de Washington ya no tienen su liga del boom, como le llamaban a su increíble defensiva por veloz y agresiva, han demostrado que aún poseen suficiente poder para hacerle frente a cualquier rival, no por nada llegaron a dos Super Bowls seguidos, ganando el primero a las Panteras de Carolina a quienes abrumaron de principio a fin en el juego. Clásicos los juegos entre estas dos escuadras, rivales a morir. Aunque mucho de ese sentimiento de sue con la partida de Jim Harbaugh y Colin Kaepernick. Tal vez jugando en casa les vaya un poco mejor a los pupilos de Kyle Shannahan. Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el domingo 16 de diciembre a la 1:05 pm. Difíciles los dos últimos encuentros para los Niners, que la verdad no se ve cómo puedan derrotar a los Seahawks y luego a los Osos de Chicago. 49ers.com para compra de boletos y más detalles.

Lunes 17 de diciembre

Warriors enfrenta a dos peligrosos rivales esta semana

Esta semana vienen dos juegos que pueden ser engañosos, pues las escuadras que enfrentan los Warriors llevan una marca ligeramente arriba de los .500 pero ambas son peligrosas y al menos una de ellas ya derrotó a los Warriors esta temporada. Iniciamos el lunes 17 de diciembre alas 7:30 pm cuando Golden State reciba a los Grizzlies de Memphis, con Marc Gasol, Mike Conley Jr. y JaMychal Green, estos dos últimos especialmente letales. Luego los Mavericks de Dallas con Harrison Barnes y el novato Luka Doncic, visitan la duela de Oakland. Los Mavericks ya le pegaron a los Warriors 112-109, el pasado noviembre allá en Texas. Ahora los enfrentan en casa el sábado 22 de diciembre a las 5:30 pm. Los dos juegos serán sin duda apretados pues existe mucho talento en ambos equipos. El mejor basquetbol del planeta en el Oracle Arena, el lunes 17 y el sábado 22 de diciembre. Para boletos y más información visita nba.com/Warriors.