Las últimos autos que ha sumado David Beckham a su impresionante colección

7 automóviles que demuestran potencia, elegancia y estilo
Las últimos autos que ha sumado David Beckham a su impresionante colección
Foto: shutterstock

David Beckham es una estrella del balompié inglés, en el año 2013 se retiró del fútbol para dedicarse a diversas formas de invertir en múltiples negocios. A esta estrella no le ha ido nada mal, y su gusto por los automóviles sigue manifestándose a través de los vehículos que adquiere.

Poder, elegancia, exclusividad, potencia y velocidad es lo que caracteriza su envidiable colección de automóviles digna de un multimillonario. Entre estas marcas se encuentran Rolls-Royce, Bentley, McLaren, Ferrari, entre otros que destacan en su colección.

7. Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost
Foto: Shutterstock

Representa el auto de mayor potencia creado en la historia de Rolls-Royce. El modelo que maneja Beckham está comprendido por un motor de V12 de 6.6 litros el genera 562 increíbles HP.

6. Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Rolls-Royce Phantom
Foto: Shutterstock

Esta marca es reconocida mundialmente por contar con los autos de mayor exclusividad en el mundo. Uno de sus ejemplares valorados en aproximadamente  USD $ 500 mil se encuentra felizmente aparcado en casa de Beckham.

5. Porshe 911 Turbo Cabriolet

Porshe 911 Turbo
Foto: Shutterstock

El Turbo se modifica en el estilo que los entusiastas denominan “asesinado”. Lo que significa que el coche tiene pintura negra mate, ruedas negras y faros y luces traseras teñidas. También luce un escape personalizado y un sistema estéreo. En particular, los asientos y los flotadores han sido bordados con el número 23, el número de camiseta que Beckham ha usado a lo largo de su carrera.

Incluso los adornos de una sola capucha se hicieron para incorporar el número.

4. Bentley Continental GT

Bentley Continental GT
Foto: Shutterstock

Conduciendo la versión más extrema de esta británica continental. Equipado además con un motor W12 biturbo el cual produce 630 HP.

3. Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro
Foto: Shutterstock

El auto fue construido por Platinum Motorsport y hasta ahora no estaba preparada su mención ¡Pero Beckham si se encuentra manejándolo!

2. Audi S8

Audi S8
Foto: Shutterstock

Uno de los autos mas elegantes de su colección es este Alemán. Debajo de su capó se encuentra un motor V8 4.2 TDI el cual produce 379 HP.

1. Range Rover Sport

Range Rover Sport
Foto: Shutterstock

Equipada con un motor V8 de 4.2 litros que produce 384 HP.

Sin duda una colección digna para una estrella del fútbol.

Fuente: Youtube.com