Meghan Markle y el desafío silencioso para Kate Middleton, la duquesa de Cambridge

Dicen que la nueva estrategia de la duquesa de Sussex era también el pequeño toque de venganza de la princesa Diana

Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP | Getty Images

Los British Fashion Awards 2018 fueron el escenario perfecto para la supuesta venganza de Meghan MarkleLa duquesa de Sussex había perdido popularidad debido a los constantes rumores que circularon a su alrededor, los cuales la señalaron como la principal responsable de renuncias y despidos injustificados en el Palacio de Buckingham. Además, el retorno de Kate Middleton a la vida pública, también supuso un bajón, ya que la prensa rosa sensacionalista también la situó como una de las principales víctimas del mal humor de Markle. Pero ahora parece que una sorpresiva aparición en el famoso evento de modas lo ha cambiado todo.

La duquesa portó un diseño de la casa Givenchy, un vestido de terciopelo negro que marcó toda su figura. El cual probablemente tenía la clara intención de lucir y presumir su embarazo. De ahí que las miradas tiernas cayeran sobre ella. Además, desde la mirada crítica del mundo de la moda, Meghan fue sensación por el estilo, el porte y la elegancia. Claro, otro claro detalle fue el nuevo rompimiento del protocolo real, que dicta que como parte de la realeza no puede pintarse las uñas de negro. Sin embargo, muchos de sus fanáticos y detractores han quedado maravillados con ella.

Ahora todo lo anterior también ha generado muchas especulaciones de parte de la prensa internacional, y hay algunos que señalan que la aparición tan espectacular de la duquesa de Sussex es un claro desafío hacía Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Medios como el portal de la revista Quién señalan que Lady Di solía hacer esto mismo: lucir espectacular para luego opacar cualquier acto del príncipe Carlos. 

Algo sí ha sido seguro, la aparición de Meghan Markle en los British Fashion Awards 2018 ha logrado eclipsar cualquier acto que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, pueda tener programado para los próximos días.


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Kate Middleton la duquesa de Cambridge Meghan Markle Princesa Diana Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain