Cervezas gratis para todos si Cruz Azul es campeón ¿dónde y cómo?

Restaurante y cervecera imitan la tendencia de Cleveland Browns en la NFL, para consentir a los aficionados celestes ansiosos de un título

Si Cruz Azul es campeón, los aficionados tendrá cerveza gratis

Si Cruz Azul es campeón, los aficionados tendrá cerveza gratis Crédito: Imago 7

Es tanta la euforia por ver a Cruz Azul campeón de liga luego de 21 años de sequía, que en México un restaurante copió la tendencia de Cleveland Browns en la NFL y regalará cervezas si la Máquina conquista el título del torneo Apertura 2018.

Se trata del restaurante Fisher’s que junto con Corona consentirán a todos los aficionados celestes, en caso de que Cruz Azul derrote al América en la gran final y se proclame campeón de la Liga MX.

El procedimiento es el mismo que utilizó Cleveland en algunos bares y restaurantes, es decir, hay unos refrigeradores repletos de cerveza cerrados con candados y con la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis“.

A través de las redes sociales algunos usuarios han compartido fotografías de los refrigeradores que ya se encuentran en varios lugares del restaurante especializado en pescados y mariscos.

La aventura rumbo al título del fútbol mexicano entre América y Cruz Azul arranca este jueves en el estadio Azteca en punto de las 9:30 PM ET / 8:30 PM Centro / 6:30 PM PT y el duelo de vuelta se disputará el próximo domingo 16 de diciembre, también en el Coloso de Santa Úrsula, desde las 7:30 PM ET / 6:30 PM Centro / 4:30 PM PT.

En esta nota

America Apertura 2018 Cruz Azul fútbol Liga MX Liguilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain