El baile con el que el ‘Piojo’ Herrera amenizó la final femenil entre América y Tigres

El 'show de medio tiempo' corrió a cargo del polémico entrenador del primer equipo águila

Esta vez, la famosa bongo cam del estadio Azteca se enfocó el el entrenador del América, el "Piojo" Herrera.

Esta vez, la famosa bongo cam del estadio Azteca se enfocó el el entrenador del América, el "Piojo" Herrera. Crédito: Agencia Reforma

CDMX, México – En el partido de ida de la Final de la Liga MX Femenil entre América y Tigres sí hubo show de medio tiempo, cortesía de Miguel Herrera y Cecilio Domínguez.

Esta vez, la famosa bongo cam, que suele animar a los aficionados del América durante el entretiempo de los partidos de su equipo, enfocó directo en el “Piojo” y el volante paraguayo, quienes soportaron las miradas de casi 33,000 espectadores y sin reparo alguno se pusieron a bailar y simular que tocaban un bongo.

No muy lejos estaba una buena parte de la plantilla azulcrema, invitada de lujo en el encuentro: Emanuel Aguilera, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Luis Reyes, Óscar Jiménez, incluso el presidente deportivo Santiago Baños y el presidente operativo Mauricio Culebro, ninguno fue capaz de aguantarse las carcajadas ante el show.

Y es que desde el pasado mes de agosto, el Coloso de Santa Úrsula no era escenario para la escuadra femenil de las Águilas, que pintaron de amarillo buena parte de esas gradas.

Tanta fue la emotividad, que incluso Leonardo Cuéllar, técnico del equipo azulcrema, se conmovió durante su rueda de prensa posterior al partido y agradeció el apoyo de los aficionados, ya que desde su llegada a Coapa no sentía tal respaldo a sus jugadoras, que si bien ayer no salieron con el botín completo, sí se dejaron abrazar por el Azteca.

En esta nota

Club America Liga MX Femenil Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain