Jennifer López sin ropa interior en sensuales transparencias y sus confesiones para famosa revista

La cantante tiene 49 años y parece que actualmente vive su mejor momento tanto a nivel físico como amoroso

Jennifer López habló con la revista People sobre su relación con Alex Rodríguez y la convivencia de sus hijos, con sus hijos. Parece que en la actualidad y por las declaraciones de la celebridad la vida de familia que han alcazado es realmente idílica.

A la revista la mamá de Emme y Max le contó que ama la vida de familia que disfruta junto Alex, y que se siente afortunada de que se hayan podido encontrar. JLo también cuenta que ambos han aceptado y cobijado a los hijos de cada uno con mucho amor, y que esto le ha brindado mucha paz y estabilidad a su relación. Y es que la familia del ex pelotero la ha hecho sentir una más del clan, y esto les ha permitido gozar el uno del otro de una manera más plena.

Cabe señalar que en la sesión de fotos la cantante también aparece en compañía de su A-Rod, sin embargo las imágenes completas de la edición de People, aún no han sido liberadas. Pero sí se ha podido tener acceso a una de ellas en donde la cantante aparece con un precioso vestido dorado, el cual posee unas particulares transparencias que hacen ver como sí López no llevara ropa interior encima.