Shakira está embarazada de una niña, según predicción de Mhoni Vidente

La vidente de origen cubano también predijo que debido al embarazo la cantante ya no se mudará a Miami

Shakira

Shakira Crédito: The Grosby Group

Conversamos con Mhoni Vidente para confirmar su predicción sobre el embarazo de Shakira, y la cubana nos dijo que la cantante, según su visión, tiene un mes de embarazo y espera una niña. “Se embarazo cuando se fue con Piqué de vacaciones, terminando la gira”, nos predijo Mhoni. La astróloga estuvo en el programa Hoy, de Televisa y ahí también reveló que el próximo 2019 caerán más meteoritos a la tierra.

La famosa vidente cubana también reveló que en sus visiones ve que Shakira se quedará a vivir en España. “Se queda a vivir en España, no se va venir a Miami.Y ahora si se casan, en febrero“, agregó Mhoni Vidente.

Parece ser que a la colombiana ya le preguntaron acerca de un posible nuevo embarazo, y Shakira se limitó a sonreír, sin brindar mayor respuesta. De momento, la noticia podría ser la más alentadora para la colombiana, ya que debido a varias irregularidades con sus finanzas de momento está próxima a una querella con el fisco de España, hechos que al parecer han suscitado mucho estrés en su familia, y en su relación con Gerard Piqué, según apuntan los rumores.

Ver más de Mhoni Vidente.


En esta nota

Astrología Celebridades Embarazo Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Gerard Piqué horoscopo Mhoni Vidente predicciones Shakira

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain