Aumentan seguridad en secundaria Nogales de La Puente ante amenaza de tiroteo

Una nueva alerta surge en el campus de la Universidad de Northridge

Agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles de la estacion Industry proveerán la extra seguridad en el plantel. (Web)

Agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles de la estacion Industry proveerán la extra seguridad en el plantel. (Web) Crédito: web | web

Mayor presencia policial será visible alrededor de la secundaria Nogales en La Puente después que se encontrara en el campus una amenaza de tiroteo contra el plantel.

Sin embargo, la escuela estará abierta y las clases continuarán hoy como de costumbre.

El mensaje estaba escrito en el concreto cerca de la entrada de la escuela y leía “A todos los que me llaman feo voy a disparar en la escuela e 12-17-18”.

La amenaza encontrada frente a la secundaria Nogales de La Puente. (@ABC7)
La amenaza encontrada frente a la secundaria Nogales de La Puente. (@ABC7)

Agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles de la estación Industry proveerán la extra seguridad en el plantel.

Los padres recibieron un correo electrónico del director de la escuela recordándoles que este incidente ilustra que si alguien ve algo, debe contarlo a las autoridades escolares o policiales.

Nueva amenaza en CSUN

El incidente en la secundaria llega al mismo tiempo que otra nueva amenaza en la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN) donde apareció una alerta en las redes sociales, esta vez contra el Pride Center – el lugar de reunión de los estudiantes LGBT.

“Esta noche (el miércoles) nos dimos cuenta de una historia en Instagram que hacía referencia al Pride Center como un posible blanco, el jueves 13 de diciembre”, indicó el Centro.

La Policía escolar está investigando la amenaza y aumentará la seguridad en el recinto hoy.

Esta es la tercera amenaza contra la universidad en la última semana.

El miércoles, el plantel estuvo casi desierto después que aparecieran dos amenazas anteriores alertando de un tiroteo masivo en la escuela el 12 de diciembre, día en que empezaban los exámenes finales.

Los maestros dieron opciones fuera del campus para que los alumnos pudieran tomar esas pruebas.

En esta nota

Amenaza CSUN escuela Nogales secundaria Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain