Llaman a la policía por ruido de una fiesta y los oficiales se unen a la celebración

Los enfrentamientos con la policía que acaban en violencia son mucho más comunes de lo que pensamos
Llaman a la policía por ruido de una fiesta y los oficiales se unen a la celebración
Oficiales de policía jugando videojuegos con unos vecinos acusados de hacer ruido.
Foto: Screenshot Faceboo

Jovante M. Williams estaba en el apartamento de un amigo en St. Paul, Minnesota, cuando los agentes de policía llegaron después de que un vecino llamara para quejarse del ruido.

El motivo del ruido es que Williams y sus amigos estaban jugando a un popular videojuego.

Pero para sorpresa de los vecinos y de los supuestos chicos escandalosos y vandálicos, los policías afirmaron que los muchachos no estaban siendo irrespetuosos o haciendo demasiado ruido.

Pero la cosa fue un poco más allá y se convirtió en una anécdota para recordar cuando uno de los oficiales les preguntó a los jóvenes qué juego estaban jugando.

Williams le respondió y la cara del policía se iluminó de algún modo que el chico le ofreció jugar. Los dos oficiales aceptaron el reto y se unieron a los chicos en la batalla del juego.

Williams publicó fotos y un video en Facebook de los oficiales que se unieron a la diversión, aunque admitió que cuando llegaron los policías al principio de la noche se llegó a preocupar.

“Fue preocupante. Ves muchos videos de resultados terribles … No estoy tratando de terminar en la cárcel o herido, o hacer daño a mis amigos, o comenzar una pelea. ¿Pero sabes qué? Estoy contento de que todo haya terminado cordialmente”.