Creador de ‘La Casa de las Flores’ se desliga de supuesta bioserie de Angélica Rivera en Netflix

El director Manolo Caro no quiere ser vinculado con la ex Primera Dama de México, de quien dice ha dañado "profundamente" a su país

Angélica Rivera

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

Luego de que una revista de corte político anunciara en uno de sus artículos que el director Manolo Caro, creador de “La Casa de las Flores“, está en pláticas para hacer un proyecto con la ex Primera Dama Angélica Rivera inmediatamente éste mandó un comunicado de prensa para dejar claro que no quiere ver a La Gaviota ni en pintura.

Su texto dice lo siguiente:

“El día de hoy, 11 de diciembre, leí en la revista PROCESO 2197, el artículo titulado ‘Adiós al glamour del poder’, firmado por el señor Jenaro Villamil. En él, menciona que yo, Manolo Caro, he sostenido conversaciones con la señora Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión.

Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública, ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”, escribió.

En esta nota

Angélica Rivera Famosos La casa de las flores Manolo Caro netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain