MacLaren honra su legado de autos veloces con estos 6 modelos de edición especial

La marca de autos británicos presentó sus ediciones especiales en Beverly Hills, donde más Mclarens se han vendido este año
MacLaren honra su legado de autos veloces con estos 6 modelos de edición especial
Los tres modelos de 570S Coupe y los tres de 570S Spider representan una época histórica en el legado de carreras de Mclaren
Foto: Mclaren Media

Con el propósito de conmemorar su legado e historia de victorias en carreras de pista, la marca de autos británicos McLaren fabricó seis vehículos que reflejan tres temas distintos y que representan períodos significativos de la historia de las carreras de McLaren: “Muriwai”, “Papaya Spark” y “Sarthe Grey”.

Los autos fueron presentados en la sede de McLaren Beverly Hills, California, el pasado 11 de diciembre del presente año en un evento que se nombró ‘Evening with MSO”, que se refiere a las iniciales del McLaren Special Operations equipo que fue escogido para construir estos autos. 

Según un comunicado de Mclaren, los colores azul y blanco de “Muriwai” rinde homenaje a los primeros días de las carreras de Bruce McLaren en Nueva Zelanda. El “Papaya Spark” asiente a las lineas naranjas en uso durante los años 60 y 70 y en los autos de F1 de hoy en día. Y, por último, el “Sarthe Grey” está inspirado en la victoria de McLaren en Le Mans en 1995.

Cada tema está representado por los modelos de Maclaren 570S Coupe y 570S Spider.

En cuestiones del interior, los fabricadores no escatimaron nada.

“Los interiores cuentan con la raya GT4 integrada en el respaldo del asiento y el logotipo MSO cosido en el reposacabezas, así como una marca McLaren Orange a las 12 en el volante. Cada automóvil también cuenta con una placa de dedicación que indica “1 de 6: COMPETIR A TRAVÉS DE LA EDAD” y viene con una llave terminada para que coincida con la pintura en el automóvil”, explica la marca en un comunicado.

Cabe mencionar que la sede de Mclaren en Estados Unidos fue uno de los mejores mercados para MSO en el 2018.