Trump llama “rata” a su exabogado personal

El presidente sigue molesto por el acuerdo de Michael Cohen

El presidente Trump cuestiona las investigaciones del FBI en su contra.

El presidente Trump cuestiona las investigaciones del FBI en su contra. Crédito: Oliver Contreras | Getty Images

El presidente Donald Trump llamó “rata” a su exabogado personal Michael Cohen por colaborar con el FBI en investigaciones en su contra.

“Recuerden, Michael Cohen sólo se volvió una ‘Rata’ después de que el FBI hizo algo absolutamente impensable y que inició ilegalmente la cacería de brujas”, tuitó el mandatario en referencia al cateo a la oficina del abogado. “¡Irrumpieron en la oficina de un abogado! ¿Por qué no entraron al DNC (Comité Demócrata) para obtener el servidor o la oficina de Torcida?”

El mandatario se refiere como ‘Torcida’ a Hillary Clinton, a quien llama así desde el proceso electoral, y hace referencia a la investigación del FBI a los servidores del Comité Demócrata Nacional.

El mandatario también cuestionó los mensajes de los exagentes del FBI, Peter StrzokLisa Page, quienes eran amantes e intercambiaron mensajes criticando al mandatario.

El problema es que ambos formaban parte del equipo de investigación de Robert Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones de 2016.

El presidente Trump consideró que todo estpa “comprometido y en conflicto en esta cacería de brujas”.

Luego de que Cohen se declarara culpable y recibiera tres años de condena en prisión, el presidente Trump consideró que su exdefensor llegó a ese punto para recibir el menor castigo posible.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Michael Cohen Trama rusa

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain