Emma Coronel presume en Instagram regalo de hijo de El Chapo; uno de los más buscados por la DEA

Al parecer, Alfredo Guzmán Salazar le mandó un detalle navideño a ella y a sus medias hermanas que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales
Emma Coronel presume en Instagram regalo de hijo de El Chapo; uno de los más buscados por la DEA
Coronel publicó la polémica foto en Instagram Stories.
Foto: Timothy A. Clary / Getty Images

Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, una vez más ha causado polémica luego de que subiera a su cuenta de Instagram una historia en donde mostraba un regalo que, al parecer, para ella resulta “muy especial”.

En la foto se puede ver a las dos hijas que tiene en común Emma y “El Chapo”, mirando una caja envuelta con papel navideño y que tiene un gran moño rosa. Además, puede leerse claramente una tarjeta que dice:  “Feliz Navidad!! Con Cariño. Alfredo”.

(Captura: Instagram)

Coronel escribió “Gracias” y etiquetó a un usuario llamado @alfredilloguzman, por lo que muchos han dado por hecho que el regalo que recibieron fue de parte de Alfredo Guzmán Salazar, apodado como “Alfredillo”, uno de los hijos de “El Chapo” y quien está en la lista de los 10 criminales más buscado por la DEA.

Las autoridades buscan a “Alfredillo” desde hace algún tiempo para que sea procesado en una corte en Chicago, por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por la importación y exportación de las mismas.