¿Qué beneficios se obtienen de comprar un auto a través de una membresía de Costco?

La popularidad de Costco Auto Program tiene que ver con la confiabilidad que la marca transmite a sus miembros y los descuentos, entre otras cosas

La empresa productora ha retirado voluntariamente la mercancía que se vendió a través de los Costco.

La empresa productora ha retirado voluntariamente la mercancía que se vendió a través de los Costco. Crédito: AP / Archivo

¿Comprarías un auto nuevo a través de Costco, el mismo lugar donde realizas las compras de tu supermercado? Mucha gente sí lo hace, y a gran escala. ¿Por qué?

Como parte de su programa Costco Auto Program, el cual además de ofrecer la venta de vehículos y auto-partes permite rentar un auto, la bodega de productos con sucursales en varios estados de EEUU ofrece la comodidad de comprar autos nuevos, usados, de nieve, motocicletas e incluso casas rodantes en línea o con la ayuda de su servicio al cliente por teléfono. Y parece ser que es muy popular entre los miembros de esta franquicia, pues según su página de Internet Costo ha vendido cerca de 1 millón de autos en los pasados 5 años.

“La gente está obsesionada con comprar autos a través de Costco en vez de ir a los concesionarios ellos mismos”, escribió Business Insider en un reporte reciente.

¿A qué se debe?

Según indica el reporte de la publicación de negocios, los miembros de la corporación sienten más confianza al comprar autos a través de la página de Internet que en persona con un vendedor de autos, donde ellos tienen que negociar y asegurarse de no ser engañados.

Además, en un concesionario de autos se pasan muchas horas escogiendo el auto deseado y llenando los trámites de papeleo que muy poca gente entiende.

Los miembros también reciben descuentos, supuestamente que van más allá de los $1,000, dependiendo del auto.

También, su método de navegación en línea permite filtrar los autos que un comprador desea y encontrar ofertas de la temporada más recientes

En esta nota

autos nuevos comprar autos nuevos consejos para compradores costco venta de autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain