“Trolean” a Trump por error en tuit de inmigración

Trump mandó un fuerte mensaje migratorio pero todo le salió mal

Tal fue la vergüenza del presidente que borró el mensaje

Tal fue la vergüenza del presidente que borró el mensaje Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si hay algo claro es que la mayoría de las publicaciones de la cuenta personal de Twitter del presidente Donald Trump son hechas por él mismo.

Este lunes el presidente Trump emitió un fuerte mensaje en esta red social condenando a los demócratas que se oponen a su muro fronterizo.

El problema fue que al hacerlo el primer mandatario cometió un grave error de ortografía el cual lo convirtió en el centro de todas las burlas obligándolo a borrar el mensaje, para minutos más tarde volverlo a mandarlo sin el error. Sin embargo no había vuelta atrás.

“Cada vez que usted escuche a un demócrata decir que se puede tener una buena seguridad “boarder” sin un muro, no son más que políticos que siguen la línea del partido”, escribió Trump inicialmente el lunes, según reportó USA Today .

Al tratar de escribir la palabra “border” que significa frontera en inglés, el mandatario escribió la palabra “boarder” que significa “huésped”.

Tal vez debido a la vergüenza o tal vez solo para corregir el error que restó valor a su mensaje original, Trump eliminó el mensaje equivocado y emitió otro tweet más tarde en la mañana, esta vez con la “frontera” adecuada en lugar de la palabra “huésped”.

Sin embargo ya era demasiado tarde para usuarios de las redes que no tuvieron clemencia para “trolearlo” por su error de ortografía.

En esta nota

caravana migrante deportaciones Donald Trump frontera sur Inmigración inmigrantes Muro fronterizo twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain