La insólita petición de Navidad de la campaña de reelección de Trump

Piden a sus seguidores que llamen a Trump para "darle las gracias"

Trump y su campaña aseguran que su gobierno ha sido el mejor en décadas

Trump y su campaña aseguran que su gobierno ha sido el mejor en décadas Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El presidente Donald Trump y sus asociados no dejan de sorprender. Esta vez es su campaña de reeleccion 2020 quen hizo una insólita petición de Navidad a los seguidores del magnate.

En un nuevo comercial de televisión que se dio a conocer este lunes la campaña de Trump pide a sus partidarios a que llamen a la línea directa 1-800 para “darle las gracias” al presidente.

Brad Parscale, gerente de campaña de Trump en 2020 abre el aviso publicitario alabando a Trump por “haber logrado más durante su mandato en el cargo que cualquier otro presidente en la historia”.

First 2020 ad? This Trump ad, featuring his campaign manager @parscale, just aired on CNN. It’s a minute long and asks viewers to call an 800 number to leave a thank you message for POTUS. I called the number and it leads to a fundraising appeal (not unusual for pres campaigns) pic.twitter.com/yB3Rb1pJKe

— Yashar Ali 🐘 (@yashar) December 18, 2018

“Tenemos una economía en auge, un desempleo históricamente bajo, incluida la tasa de desempleo más baja para las minorías de la historia”, dijo Parscale, y agregó que el mundo es un “lugar más seguro” debido a Trump.

Es por esta razón que se le está pidiendo a los partidarios de Trump que se animen a “descolgar el teléfono en este momento y entregar un agradecimiento personal a su presidente” por todo el trabajo que ha logrado.

“Necesitamos que el presidente Trump sepa que apreciamos lo que está haciendo por Estados Unidos”, continúa. “Necesito que llame al número que aparece en la pantalla y le dén las gracias al presidente Trump”.

El anuncio termina con Trump diciendo: “Soy Donald Trump y aprobé este mensaje”.

En esta nota

Brad Parscale Donald Trump republicanos Trump 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain