Descubre cómo el Chevrolet Cruze 2018 podría ser tu nueva oficina (VIDEO)

El Chevrolet Cruze 2018 es un auto muy cómodo en su interior
Descubre cómo el Chevrolet Cruze 2018 podría ser tu nueva oficina (VIDEO)
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

El Chevrolet Cruze 2018 probablemente sea uno de los últimos autos nacidos de la alianza Opel-General Motors, alianza que ha caducado desde algunos años atrás. Este Chevrolet, al cual muchos le adjudican el título de Opel Astra estadounidense, fue lanzado en USA este año.

Equipamiento

El Chevrolet Cruze 2018 tiene un sistema “Infotaiment” y el Chevrolet Infotaiment 3, que es compatible con AndroidAuto y AppleCarPlay. Tiene también un nuevo sistema de arranque remoto.

Las molduras cuentan un tono Umber. El auto puede ser encargado con nuevos diseños para los neumáticos, que tiene un límite de hasta 18 pulgadas en los Cruze con el paquete RS. Otras novedades de este paquete son las molduras color negro para las ventanillas y un emblema de marca del mismo tono.

Diseño exterior

Muchos cambios se ubican en la parte frontal del auto. Las ópticas han sido rediseñadas para recibir una nueva firma diurna; el módulo en el cual se alojan las luces antiniebla también ha sido rediseñado.

La calandra también ha sido objeto de actualizaciones, visibles especialmente en la versión RS del Chevrolet Cruze 2018. Su aspecto es más deportivo, pero las motorizaciones son idénticas al resto de la gama.

En la zaga, lo único que cambia es el aspecto de los pilotos, y lo hace de forma muy ligera.

Motores

La gama de motores del Chevrolet Cruze 2018 es idéntica a aquella de la generación anterior.

La mayor parte de las ventas corresponde al motor ECOTEC de 1.4 litros, que puede rendir un máximo de 150 Caballos de Vapor.

Si quieres un motor diesel, Chevrolet te da la opción del CDTI de origen Opel y de 136 Caballos de Vapor. Los dos motores se venden con cajas de cambio manuales. Sin embargo, hay opciones para cambios automáticos de convertidor de par.

Interiores

El interior de este auto ofrece WI-FI 4G, por lo que puedes tomar un descanso y ver tus series favoritas o escuchar música en streaming. Si quieres aprovechar el tiempo de mejor manera, siempre puedes dedicar unas horas o minutos para tu empleo.

El Chevrolet Cruze 2018 es un buen auto en el cual quedarse un rato. Es cómodo, espacioso, y ofrece opciones de conectividad y compatibilidad adecuadas para los tiempos actuales.

Si quieres saber más sobre este automóvil, te recomendamos echar un vistazo al siguiente video publicado en YouTube: