Línea Verde del Metro cerrará parcialmente en enero

La interrupción del servicio será entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach

Los Ángeles busca fomentar el uso del transporte público para reducir los atascos y las emisiones de carbono

Los Ángeles busca fomentar el uso del transporte público para reducir los atascos y las emisiones de carbono Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión / ImpreMedia

La Línea Verde del Metro cerrará parcialmente por dos semanas entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach. El servicio dejará de prestarse desde las 9p.m. del 4 de enero hasta las 3 a.m. del 20 de enero.

Las estaciones que no prestarán servicio durante el cierre serán Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas, y Redondo Beach.

El cierre permitirá al Metro continuar las construcciones relacionadas con la nueva Línea Crenshaw/LAX. Dicha línea ha presentado retrasos en su construcción y actualmente se espera que abrirá sus puertas en el verano del 2020.

Durante los días en los cuales el servicio será interrumpido los pasajeros que usan el metro podrán viajar en buses desde cada estación.

Después del cierre de la Línea Verde se han programado trabajos de construcción en la Línea Azul desde el 26 de enero a las 4 a.m. En esta obra de modernización serán invertidos 350 millones de dólares para restauraciones estructurales y para mejorar la seguridad.


En esta nota

California Los Ángeles Metro Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain