Un Ferrari nunca pasa de moda: checa el modelo GTC4Lusso 2017 que te dejará sin aliento (VIDEO)

Este es un Ferrari con aspectos de Gran Turismo

ferrari gtc4lusso

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

El GTC4Lusso 2017 es un vehículo Ferrari lanzado el año pasado. Se ha convertido en un Gran Turismo más cómodo que su predecesor directo, el Ferrari FF. Su estilo es tal que combina las características de los superdeportivos con los GTC.

  • Diseño y tecnología

La apariencia externa del Ferrari GTC4Lusso 2017 incluye trazos que ya hemos visto antes en modelos tales como el Ferrari 488 Spider y el Ferrari12TDF. Es en el interior donde encontramos mayores novedades que quizás nos adelanten cómo serán los futuros modelos de Ferrari.

En el salpicadero podemos encontrar una enorme pantalla táctil de 10,25 pulgadas con resolución HD y compatibilidad con Apple CarPlay. Desde esta interfaz podemos controlar la telefonía, el sistema multimedios, y la navegación.

Nuevo también es el volante deportivo multifunción, que estrena diseños con más controles y más disposiciones dependiendo de los mandos.

  • Rendimiento motor

El Ferrari GTC4Lusso 2017 usa un propulsor atmosférico V12 de 6.3 litros. Tiene una potencia máxima de 690 Caballos de Vapor, cambio automático de doble embrague con 8 relaciones, sistema de tracción total 4RM Evo y eje trasero direccional.

La velocidad punta del Ferrari GTC4Lusso 2017 es de 337 km/h y puede llegar a los 100 km/h en 3,4 segundos. En términos generales, el Ferrari GTC4Lusso 2017 es un producto derivado del Ferrari FF. Uno de los indicativos más evidentes corresponde a la plataforma, idéntica en los dos modelos.

  • Conductibilidad

El Ferrari GTC4Lusso 2017 se preocupa por la experiencia de conducción que su usuario pueda tener, por lo que los ingenieros de Ferrari hicieron énfasis en este ámbito.

Se hicieron importantes mejoras respecto al control del vehículo en cualquier superficie, apoyado además en la gestión integrada en el sistema de tracción total, las cuatro ruedas directrices, el sistema de amortiguadores magnotereológicos, entre otras innovaciones.

¿Quieres saber más sobre el Ferrari GTC4Lusso 2017? Te dejamos este video de YouTube, donde podrás hallar mayores detalles e información de este fascinante auto.

En esta nota

Autos Ferrari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain