Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, le envía un mensaje a sus fans desde la cama

La conductora ha querido agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido durante todo este 2018

Guia de Regalos

La joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, ha compartido un tierno vídeo para sus fanáticos, y Molina se ha grabado desde la comodidad de su cama para agradecer. “Regalo para ti!!! 🎁 Feliz navidad y gracias por tanto!!! 🎄”, escribió junto al video la sexy modelo.

La conductora parafraseó su mensaje junto a la reproducción. “Esta es una manera de decirles gracias y devolverles un poquito de todo el cariño que me dan! Gracias @exoticfurniture1 por unirte a mi para hacer posible entregarle este hermoso regalo a uno de ustedes!”.

Molina también lanzó una pregunta a través de sus redes sociales, para saber qué tanto tienen en común ella y sus fanáticos. Clarissa les pregunta: “Vamos a ver qué tanto tenemos en común tú y yo en las siguientes categorías, tú favorito: 🎶Cantante 💃🏻Género musical para bailar 🥘Comida 🍿Película ☺️Hobby 🎨Color. Estaré mirando los comentarios con sus respuestas! Buena suerte! #FelizNavidad”.

Parece que la modelo tiene claro que la interacción en las redes sociales, de primera mano con sus seguidores, es una excelente estrategia para crecer y mantener la fidelidad del fan.