Conoce los detalles del esperado release del Ford Mustang Hybrid (VIDEO)

La marca Ford anunció el próximo lanzamiento del Mustang Hybrid en el año 2020

jonathan-gallegos-728815-unsplash

Crédito: Jhonathan Gallegos, Unplash.com

La nueva versión (quizás electrificada, quizás híbrida) del Ford Mustang, dejó muchas dudas entre los seguidores de esta marca vehicular.

Este modelo forma parte del lanzamiento de los trece nuevos vehículos mundiales, entre ellos el F-150 Híbrido y el Transit Custom Hybrid, que llegarán durante los próximos cinco años.

La primera imagen de este ejemplar se muestra a través de un video protagonizado por Bryan Cranston, que habla sobre la importancia de construir el futuro; he aquí cuando aparece la versión clásica de un Mustang, seguido del modelo actual y cerrando con lo que parece ser una variante electrificada de este vehículo americano.

El modelo presume de un motor V8 con mejora de aceleración desde parado, intercalado entre un Ecoboost de 2.3 litros y una transmisión automática de diez velocidades.

“Ford refuerza su compromiso en ser líder a la hora de ofrecer a los consumidores una amplia gama de vehículos electrificados”, expresó Mark Fields, Presidente y Consejero Delegado de Ford Motor Company.

Periodismodelmotor.com también confirma que su lanzamiento será inicialmente en Norteamérica, en el 2020, sin descartar su llegada a concesionarios europeos en algún momento.

La empresa eligió dar comienzo a su producción en la planta de Flat Rock, ubicada en Michigan. Por otra parte, existen rumores sobre la potencia de este modelo, que apunta a 405 caballos de fuerza y a una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

No sabemos si el plan de esta marca es lanzar un vehículo 100% eléctrico o una variante híbrida pensada para aumentar notablemente el rendimiento  del auto.

Lo que sí es evidente, es la capacidad que ha demostrado Ford Motor Company para adaptarse a las necesidades del mercado; incrementando el tamaño de sus pasos a lo largo de los últimos años, con la inclusión en la gama del motor 2.3 Ecoboost de 317 CV que quizá seguirá repitiéndose en próximos modelos.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain