“¡Porque soy dominicana!”: Cardi B explica la razón por la que es la reina del escándalo

La rapera se presentó en Puerto Rico

Cardi B

Cardi B Crédito: The Grosby Group

Cardi B tiene mucho qué contar este año y no todo es positivo, entre los escándalos más sonados de la rapera se encuentra su pelea a puñetazos en un evento contra Nicki Minaj y un zafarrancho en un bar de desnudistas en Nueva York que le costó ir a la estación de policía.

Este fin de semana la hispana explicó la razón de su fuerte personalidad.

“Quiero decirle muchas gracias a la República Dominicana, por siempre apoyarme. La gente siempre dice: ‘¿por qué esta muchacha tan loca?, ¿por qué tan escandalosa?, ¿por qué ella siempre así?, ¿ella está en drogas?’, ¡no! porque yo soy dominicana”, expresó durante su actuación en el Electric Holiday que se celebró en Puerto Rico.

El público festejó la ocurrencia de la mujer de 26 años, a quien se le vio en la isla con Offset, de quien estaba distanciada por problemas de pareja.

Cardi B pone a gozar a los boricuas en su primera presentación en Puerto Rico

Cerró con broche de oro el Electric Holiday.

Por: Primera Hora

La cantante Cardi B cerró anoche con broche de oro el Electric Holiday en su primera presentación en suelo del archipiélago borincano.

Sin duda, el tema de conversación más importante del evento fue la omnipresencia de la superestrella estadounidense, quien estuvo a cargo del cierre.

“Cómo están Puerto Rico…”, gritó ante el público que la esperó toda la noche, según un parte de prensa.

El Medalla Light Electric Holiday, “Puerto Rico’s Christmas Gathering”, celebró su sexta edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

A las 7:00 de la noche, tal como estaba contemplado, el Electric Holiday dio la bienvenida a sobre 12 mil fanáticos que llegaron para presenciar un espectáculo con lo último en tecnología y un “line up” de calibre mundial.

El famoso Dj y productor Diplo ofreció una sesión muy energética y potente que mantuvo al numeroso público bailando sin parar, y eso que aún era muy pronto.

Permitió sembrar en la pista el desconcierto en sus seguidores, cuando mezcló sus sonidos electrónicos con temas de reconocidos artistas urbanos.

Entre los artistas invitados estuvieron, Rauw Alejandro, Los Walters, Eladio Carrión, Jon Z, Dj Orma, y Propane entre otros.

En esta nota

Cardi B Puerto Rico República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain