Celebraciones de Nochebuena en Los Ángeles

Misas, conciertos y festividades en la víspera de la Navidad

Música, coros y bailes son parte de la celebración anual del condado. (condado de Los Angeles)

Música, coros y bailes son parte de la celebración anual del condado. (condado de Los Angeles) Crédito: condado de Los angeles | Condado de Los angeles

La Nochebuena en Los Ángeles estará marcada este lunes por misas en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y la 59ª Celebración Annual Navideña del condado de Los Ángeles en el Dorothy Chandler Pavillion del Music Center, en el centro de la ciudad.

Una misa familiar de Nochebuena se celebrará a las 4:00 p.m., una misa en español tendrá lugar a las 7:00 p.m. y también habrá una misa de medianoche a que será precedida por villancicos de Navidad por el coro en inglés de la catedral a las 11:30 p.m. del lunes.

La misa de medianoche será transmitida en la página de Facebook de la Catedral, facebook.com/olacathedral y en su canal de YouTube, youtube.com/olacathedral.

La Celebración Anual Navideña del condado será de 3:00 – 6:00 p.m. y contará con música, coros y baile. Los organizadores dicen que es la fiesta multiculturas más grande del condado.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos. Las puertas se abren a las 2:30 p.m. La fila para entrar comenzará a formarse a las 9:00 a.m. a lo largo de la Calle Hope en el lado oeste del Dorothy Chandler Pavillion. Está prohibido reservar espacio en línea.

Más información sobre la celebración, incluyendo el programa completo, está disponible en MusicCenter.org/holidaycelebration, llamando al (213) 972-3099 o por correo electrónico a holidaycelebration@musiccenter.org.

En esta nota

#LosÁngeles catedral concierto misa Música Navidad Nochebuena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain