Tarjeta navideña de las Kardashian causa polémica por excluir a familiares

En la foto no aparecen Kendall Jenner, Kanye West y Rob Kardashian, entre otros.

La familia Kardashian-Jenner

La familia Kardashian-Jenner Crédito: Getty Images

Para la familia Kardashian-Jenner es una tradición anual hacer una tarjeta navideña para compartir con todos sus seguidores. Este año los fans se sorprendieron al llegar la Noche Buena ya que tanto Kim Kardashian como sus hermanas, compartieron la imagen del 2018 después de que dijeran que no harían algo este año tras el drama que se vivió el año pasado.

En la foto aparecen Kim, Khloé KardashianKourtney KardashianKylie Jenner al lado de los hijos de cada una. Los que no aparecen son Kendall JennerRob Kardashian, aunque la hija de este último si, a un lado de su tía Khloé.

En su publicación en Instagram, Kim explica como se llevó a cabo esta sesión de fotos y porque algunos no aparecen.

Este año nos esperamos hasta el último minuto para hacer la tarjeta. Las agendas de todos se fueron cambiando, mi esposo [Kanye West] estaba fuera pero el día de esta tarjeta nos dimos cuenta que todos estábamos juntos y decidimos que nuestros hijos vinieran. Kendall y mi mamá [Kris Jenner] salieron corriendo a una junta después de esta sesión y es esto lo que tenemos, lo más que se pudo. De nuestra familia a la de ustedes, Feliz Navidad“, dice el mensaje.

En un comentario en el perfil de Khloe, un fan comentó, “pobre Kenny”, refiriéndose a que Kendall no estaba en la postal y la famosa respingó.

“¿Por qué pobre Kenny? Ella estaba en la sesión y decidió no estar en la foto porque pensó que estaba más bonito sólo los bebés y las madres”, respondió tajantemente.

Ustedes son bien dramáticos con una tarjeta navideña. Condenados si lo hacemos, condenados si no. Solo disfruten de la foto. Es obvio que son nuestros hermanos así que sabemos con lo que cada uno se siente a gusto. Feliz Navidad“, añadió.

En esta nota

Famosos Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain