Baja temperatura, vientos, nieve y lluvia en el Sur de California

Este fin de semana la temperatura llegará a los 30 grados Fahrenheit en algunas zonas y 20 grados Fahrenheit en el desierto de Mojave

Weather Los Angeles

Crédito: NWS San Diego

Este fin de semana la temperatura en el sur de California llegará a los 30 grados Fahrenheit en algunas zonas y 20 grados Fahrenheit en el desierto de Mojave.

El regreso a casa después de las fiestas de navidad ha sido caracterizado por lluvias e incluso hielo y nieve en algunas carreteras. Las autoridades han pedido conducir con cuidado debido a las condiciones extremas del clima. Los residentes del Condado de San Diego vivieron una inusual Navidad Blanca con 5 pulgadas de nieve en las montañas con elevaciones de más de 5.000 pies.

Hielo y nieve en El Cajon Pass provocaron accidentes y retrasos en el tráfico de retorno a casa en las horas de la mañana del 25 de diciembre. Numerosos accidentes se presentaron en la autopista 15 cerca de la autopista 138. Aproximadamente 15 vehículos se vieron implicados en un accidente que cerró todos los carriles del lado norte de la autopista 15.

En el Condado de Los Ángeles algunos episodios de lluvia se presentaron en zonas del Este de Los Ángeles y en dirección hacia San Luis Obispo y Santa Barbara.

Fuertes vientos se presentarán en el Oeste de Los Ángeles y en partes del Valle de San Fernando.

La marea alta sigue siendo un motivo de atención en las costas centrales y del sur de California. Se esperan olas que alcanzarán los 12 pies de altura en el centro de California y hasta 8 pies de altura en la zona costera de Los Ángeles.

En esta nota

California Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain