El triste momento en el que un perro lucha por no ser abandonado

El pequeño Snoop ha conmovido el corazón de muchos internautas, incluso hay varios que ya quieren adoptarlo

Abandono perro

Snoop persiguió a su amo, como suplicando que no lo dejara. Crédito: YouTube

Muchas historias sobre maltrato, crueldad y abandono animal vemos a diario en redes sociales, pero en las últimas horas, circula un video por Internet que le parte el corazón a cualquiera que lo ve, pues muestra a un perro desesperado para no ser abandonado por su dueño.

El video ha sido compartido por la  Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), en España, el cual muestra cómo un hombre desciende de un auto estacionado a orillas de la carretera, cargando una cama para perro y justo detrás de él aparece uno.

El hombre cruza la carretera, deja la cama sobre el pavimento y desengancha la correa que traía atada el perro para luego correr hacia el auto, subirse y alejarse del sitio, mientras el perro corre, salta de forma desesperada y posa su cara en la ventana, como suplicando no ser abandonado.

Según la información proporcionada por la RSPCA, una hora después de este hecho, una persona encontró al perro sobre la cama, lo tomó y lo llevó al veterinario.

El video se viralizó y ya muchos se han interesado por querer adoptar a Snoop, como se llama este perrito, incluido un famoso presentador de la BBC.

En esta nota

abandono crowdtangle maltrato animal Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain