Los peores contratos de la NBA, temporada 2018-19

Los contratos de muchos de estos jugadores son jugosos emolumentos que superan los 20 millones de dólares, pero no durarán para siempre

Avery Bradley, de Celtics, conduce la pelota, mientras Tim Hardaway, de Nueva York, intenta detenerlo, en juego disputado ayer.

Avery Bradley, de Celtics, conduce la pelota, mientras Tim Hardaway, de Nueva York, intenta detenerlo, en juego disputado ayer. Crédito: Archivo

Con la llegada de la Navidad llega la temporada que los jugadores de la NBA más aman y más temen: la de los intercambios de jugadores. Durante estos días se considera si un jugador se queda, se vende o se va, dependiendo de su desempeño en la temporada (verano 2018).

Aunque la mayoría de los jugadores en esta liga son elegibles para ser intercambiados, recordemos que hay algunos con contratos sumamente caros que raramente dejarán su actual equipo, como el de Stephen Curry — con un contrato actual de $37 millones — o el de LeBron James, cuyo contrato lo hace ganar la suma de $35 millones (Curry es actualmente el jugador mejor pagado en la liga). 

En vísperas de los próximos cambios a venir, aquí te repasamos algunos de los peores contratos de esta temporada, según un reporte reciente de ESPN.

Jabari Parker de los Chicago Bulls

Parker mostró una defensa muy débil en la temporada y su ofensiva dejó mucho que desear. Pero lo más alarmante acerca de su rendimiento en el equipo es que el jugador está teniendo los peores lanzamientos de su carrera, poniendo en peligro su lucrativo contrato de $20 millones.

https://www.instagram.com/p/BWVyCy0l8RO/

Dwight Howard del Washington Wizards

Howard, quien juega como centro de los Washington Wizards, requirió un procedimiento quirúrgico para aliviar la lesión de los glúteos que frecuentemente lo dejó fuera esta temporada, poniendo en riesgo su contrato de $5.3 millones.

https://www.instagram.com/p/BoINDW3nyDA/

Carmelo Anthony, Houston Rockets

Su defensa en la liguilla la temporada pasada dejó mucho que desear, y su porcentaje de tiros bajo más que el de los jugadores de reemplazo. ESPN pronostica que el jugador será intercambiado o vendido en los próximos días.

Avery Bradley, LA Clippers

El jugador sufrió una lesión la temporada pasada y las repercusiones de su lesión se vio reflejada en su juego. EL equipo esperaba que el jugador se recuperara pronto, dándole un contrato de $12 millones este año, pero su rango de tiros se encuentra por los suelos, aunque su coach lo haya defendido y posicionado en la alineación inicial.

https://www.instagram.com/p/Bo-Kr2bBIcI/

En esta nota

Basketball Carmelo Anthony Deportes Dwight Howard NBA Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain