window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los vehículos más decepcionantes del 2018

Un reporte encontró a estos autos sobre valorados y de baja calidad

Probamos la GMC Terrain.

Probamos la GMC Terrain. Crédito: GMC

Cuando un auto nuevo es presentado por primera vez en una exhibición, feria o autoshow, los fabricantes resaltan sus características e innovaciones para incitar a los compradores a adquirirlos.

Y este año, en especial, hubo muchas sorpresas porque los fabricantes están poniendo mucho énfasis en ahorro de combustible, seguridad y tecnología en los vehículos, aportando un gran valor para los compradores.

Sin embargo, hay vehículos que no lograron llenar las expectativas de los compradores o críticos, pues estos fueron vendidos a un valor muy alto y con una calidad muy baja. Así lo señala un reporte reciente de CNBC, en el cual se muestran los cuatro vehículos más decepcionantes del 2018.

Aquí te los compartimos:

1 – Ford EcoSport

Originalmente valorado en $28,235. Según el portal de noticias la crossover tiene buenas características, como su cómodo interior, pero no es suficiente para igualar el precio en el que está valorado.

2 – GMC Terrain

Originalmente valorada en $40,550. Fue la más cara de todas en su tipo, y la de los competidores. Según explica el reporte de CNBC, la SUV está sobre valorada y ninguna de sus características justifica su 30% de valor más alto que los modelos de Honda, Mazda y Nissan. 

3 – Infiniti QX60

Originalmente valorada en $65,930. Se le atribuye su buen diseño de interiores, como sus acabados de piel y calidad de pintura exterior. También cuenta con un impresionante sistema de infotainment, pero la SUV sobrepasa en valor a todas las demás SUV familiares de varios asientos en su tipo y no hay explicación lógica para está tan cara.

Infiniti-QX60

4 – Toyota Yaris

El último de la lista, fue  valorado originalmente en $19,335. Aunque el auto no es tan caro como las SUVs mencionadas anteriormente, el auto compacto sí supera el valor de otros autos en su tipo y de los mismos Toyotas en el mercado. CNBC informa que tiene un interior muy “feo” y de mala calidad: “se siente como un auto de hace una década”.

toyota yaris 2018

En esta nota

comprar autos nuevos consejos para automovilistas consejos para autos consejos para compradores
Contenido Patrocinado