Los vehículos más decepcionantes del 2018

Un reporte encontró a estos autos sobre valorados y de baja calidad

Probamos la GMC Terrain.

Probamos la GMC Terrain. Crédito: GMC

Cuando un auto nuevo es presentado por primera vez en una exhibición, feria o autoshow, los fabricantes resaltan sus características e innovaciones para incitar a los compradores a adquirirlos.

Y este año, en especial, hubo muchas sorpresas porque los fabricantes están poniendo mucho énfasis en ahorro de combustible, seguridad y tecnología en los vehículos, aportando un gran valor para los compradores.

Sin embargo, hay vehículos que no lograron llenar las expectativas de los compradores o críticos, pues estos fueron vendidos a un valor muy alto y con una calidad muy baja. Así lo señala un reporte reciente de CNBC, en el cual se muestran los cuatro vehículos más decepcionantes del 2018.

Aquí te los compartimos:

1 – Ford EcoSport

Originalmente valorado en $28,235. Según el portal de noticias la crossover tiene buenas características, como su cómodo interior, pero no es suficiente para igualar el precio en el que está valorado.

2 – GMC Terrain

Originalmente valorada en $40,550. Fue la más cara de todas en su tipo, y la de los competidores. Según explica el reporte de CNBC, la SUV está sobre valorada y ninguna de sus características justifica su 30% de valor más alto que los modelos de Honda, Mazda y Nissan. 

3 – Infiniti QX60

Originalmente valorada en $65,930. Se le atribuye su buen diseño de interiores, como sus acabados de piel y calidad de pintura exterior. También cuenta con un impresionante sistema de infotainment, pero la SUV sobrepasa en valor a todas las demás SUV familiares de varios asientos en su tipo y no hay explicación lógica para está tan cara.

Infiniti-QX60

4 – Toyota Yaris

El último de la lista, fue  valorado originalmente en $19,335. Aunque el auto no es tan caro como las SUVs mencionadas anteriormente, el auto compacto sí supera el valor de otros autos en su tipo y de los mismos Toyotas en el mercado. CNBC informa que tiene un interior muy “feo” y de mala calidad: “se siente como un auto de hace una década”.

toyota yaris 2018

En esta nota

comprar autos nuevos consejos para automovilistas consejos para autos consejos para compradores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain