Deseret Tavares predijo impactante explosión en Nueva York y faltan más desastres para Estados Unidos

El halo de luz que se generó por la explosión hizo que muchos tacharan el incidente como un verdadero apocalipsis
Deseret Tavares predijo impactante explosión en Nueva York y faltan más desastres para Estados Unidos
Deseret Tavares
Foto: captura de YouTube

El pasado 29 de noviembre del presente año la vidente colombiana Deseret Tavares lanzó una particular predicción que dejó a muchos expectantes, y es que auguró una explosión de gran magnitud. Ayer por la noche una explosión en la planta eléctrica de ConEd tuvo lugar en Queens, Nueva York, de la cual, para el cierre de esta nota, aún no se habían reportados fallecidos ante el letal hecho.

Lectura y predicciones a través del cristal: 

  • Hay otra explosión bastante grande es una fábrica, ésta tiene un combustible. No sé sí es nuclear o de combustible.
    Pero hay una nube que cubre la ciudad a raíz de esa explosión.

Predicciones

  • Temblor y fuerte sismos por el lado de Yellowstone, lo veremos despertar.
  • Las Caravanas para Estados Unidos: Las caravanas las van a controlar, no van a pasar. Habrán muchas muertes, caos y confusión. El emperador -el rey- es decir el Presidente Donald Trump mantendrá el control sobre la situación. El presidente ganará muchos puntos a raíz de esto, y recuperará la confianza del pueblo. El que intente pasar morirá, aseguran las cartas. El presidente Trump contendrá la situación.
  • Impacto de las caravanas en Estados Unidos: Las caravanas son una presión para desestabilizar el propio gobierno, o para tumbar a Donald Trump, según el tarot. El problema de éstas es que parece que traerán un conflicto legal, y esto solo servirá para preparar el camino para algo que estará fuera de control. Cuando este problema -las caravanas- se tranquilicen, pasarán tres meses antes de un caos y empieza un problema adentro de Estados Unidos.
  • Guerra Social en USA: Hay bandos, personas, gobiernos, adentro de Estados Unidos que están organizando un movimiento para crear inestabilidad. Guerra civil sí habrá. En un próximo año está por aparecer. Dice el guía que ha habido un cambio reciente en este movimiento, pero no cambia el evento. Hay mucho dinero atrás financiando el movimiento de una guerra civil. Hay gente que está trabajando en secreto para que esto se dé. Hay que prepararnos y comprar comida, para estar preparados.

Ver más de Deseret Tavares. 


Consulta tu horóscopo
de hoy