Qué secretos esconde el Toyota RAV4 2019 en todas sus versiones

El modelo aguarda muchas sorpresas en todas sus versiones

toyota rav4

Toyota RAV4 2019 / Foto: Toyota Crédito: Toyota

El Toyota RAV4 es uno de los vehículos más importantes actualmente en su segmento: los SUV.  Y como corresponde, todos los años se le exige renovar sus credenciales para preservar tal estatus.

El año que viene recorrerá las carreteras un nuevo modelo este vehículo. Nos encargaremos de ofrecerte algunos detalles para que tengas una idea de qué podemos esperar.

Gama de motores

Motor Dynamic Force de cuatro cilindros en línea y 203 Caballos de Vapor asociado con una transmisión automática de seis velocidades. Según Toyota, la eficiencia del combustible alcanza una media de 29 millas por galón (12.3 kilómetros/litro).

La motorización híbrida enchufable está asociada a un compacto motor de gasolina para ofrecer una potencia máxima de 200 CV y un consumo medio de 2 litros cada 100 kilómetros. Goza también de un cambio automático por convertidor de par de 8 marchas.

La conductibilidad del Toyota RAV4 es sustancialmente mejor en la versión híbrida que en todas las demás. El motor híbrido es también menos ruidoso que los motores de gasolina.

Tecnología

Todas las versiones del Toyota RAV4 2019 tienen el sistema de infoentretenimiento Entune 3.0 e incluyen Wi-Fi Connect de Verizon, compatibilidad con Alexa (Amazon), Google Assistant y Apple CarPlay.

El sistema de audio estándar emplea una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en la consola central. Y la versión Plus añade una pantalla de 8 pulgadas y radio SiriusXM. Está disponible el sistema de audio JBL.

Apariencia

Toyota RAV 2019
Fuente: Toyota.com

Línea estética renovada más atrevida y moderna que la actual. El Toyota RAV4 2019 está inspirado en el concept car FT-AC, por lo que presume una parrilla delantera más amplia, parachoques abultados, barras longitudinales en el techo y pasos de rueda pronunciados.

Como mencionamos antes, el interior recibe una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que se ubica en la sección central del salpicadero.

Por último, este vehículo está fabricado sobre la nueva plataforma TNGA, que ya usada por otros modelos Toyota recientes. Las ventajas de esta plataforma consisten en una perfecta adaptabilidad para mecánicas híbridas y eléctricas.

En esta nota

Autos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain