Tira al perro de su esposa por el balcón por que siente celos

El maltrato y abuso a los animales es delito

Jerrald Jesske, 51, is charged with one felony count of aggravated cruelty to animals.

Jerrald Jesske, 51, is charged with one felony count of aggravated cruelty to animals.  Crédito: Cook County Jail

Un abogado de Illinois supuestamente tiró a los perros de su esposa por un balcón durante una discusión, matando a uno de ellos, informó la policía.

Jerald Jeske, de 51 años, gritó “amas a tus perros más de lo que me amas a mí”, mientras tiraba a dos pequeños chihuahuas desde una terraza del segundo piso en Chicago, de acuerdos a reportes policiales.

El perro mayor, de 17 años, murió. El otro perro, de 14 años, salió corriendo y no ha sido encontrado.

La esposa de Jeske contó que habían discutido en el auto regresando de una fiesta navideña y que él la había abofeteado dos veces. Jeske, supuestamente, tomó sus llaves y se fue a la casa después de decirle: “Voy a matar a esos perros”, informaron las autoridades.

Jeske fue arrestado y acusado de crueldad con los animales, informó el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Howard Ludwig. El hombre está detenido con una fianza de $10,000 dólares.

El miércoles Jeske se presentó ante un juez y explicó que no podía pagar la fianza porque solo tenía $80 dólares en su poder, según informa el Chicago Sun Times. El hombre había solicitado la representación de un bufete de abogados donde solía trabajar, pero nadie había acudido a los tribunales, según el periódico.

Las cámaras de vigilancia de la casa capturaron a Jeske arrojando a los animales, declaró el fiscal ante el tribunal, según el periódico de Chicago.

En esta nota

Abuso Animales maltrato multa prisión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain