Raúl Jiménez sigue con paso goleador y anota en triunfo de Wolves sobre Tottenham

El delantero mexicano colabora en la remontada de su equipo en Wembley en la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez colaboró en el triunfo 3-1 de Wolves sobre Tottenham

El delantero mexicano Raúl Jiménez colaboró en el triunfo 3-1 de Wolves sobre Tottenham Crédito: EFE

Raúl Jiménez sigue dando razones para prolongar su estancia en el Wolverhampton.

El delantero mexicano se despachó con un gol que significó la victoria por 3-1 de los Wolves en Wembley ante un difícil Tottenham, que aún ocupa el segundo puesto de la clasificación.

Los Spurs se fueron al frente al minuto 22 con un bombazo de Harry Kane que superó el esfuerzo de Rui Patricio y se incrustó en el palo derecho del arquero portugués.

Tuvo que llegar el segundo tiempo para que el Wolverhampton, que se ha caracterizado esta temporada por asumir la etiqueta de “mata gigantes”, empatara el marcador por conducto de Willy Boly, al 72′.

Lo que parecía un empate decoroso ante la situación adversa se convirtió en júbilo para la porra visitante, que celebró junto a Jiménez su sexto gol de la temporada y que significó el 2-1 al minuto 83′.

Volcado al ataque, el Tottenham descuidó su zona baja y permitió que a tres minutos del final, Hélder Costa sentenciara el marcador 3-1.

Ahora, el Wolverhampton está al acecho del Manchester United en el séptimo puesto de la clasificación con 29 puntos, a la espera de lo que hagan los Red Devils este domingo ante el Bournemouth.

Por su parte, el cuadro de Mauricio Pochettino podría ceder el segundo lugar de la tabla si el Manchester City consigue derrotar al Southampton en su duelo de la fecha 20.

En esta nota

fútbol manchester city Manchester United premier-league raul jimenez Tottenham Wolverhampton Wanderers wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain