Lexus RX 2018: El lujoso SUV del que todos hablan (VIDEO)

Lo lujoso y ostentoso está asegurado con este vehículo

Lexus RX 2018: El lujoso SUV del que todos hablan (VIDEO)
Foto: shutterstock

Si eres fanático de los crossovers, probablemente te gustará saber que Lexus lanzó este año un nuevo modelo de su línea RX. Estamos hablando del Lexus RX 2018. Si no estás enterado, no es un pecado. Aquí te vamos a dar algunos detalles para que sepas de qué estamos hablando.

Tecnología

El Lexus RX 2018 ofrece una gran cantidad de características y aditamentos tecnológicos estándar, un punto positivo que anula por completo las restricciones por motores y versiones.

El sistema de audio de nueve altavoces incluye un reproductor de CD, bluetooh, puerto USB y una pantalla de 8 pulgadas. Hay mejoras para 12 y 15 altavoces, y el sistema de navegación opcional viene incluido con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Este vehículo incluye una plataforma de smartphone exclusiva, Lexus Enform App, que incluye compatibilidad con aplicaciones más abiertas tales como las siguientes:

  • iHeart Radio
  • Facebook Places
  • OpenTable
  • Pandora
Lexus
Fuente: Lexux.com

Otros servicios son la búsqueda en tiempo real de estaciones de servicio y tráfico, deportes, e información bursátil.

Interior

Recorrer millas y millas en el Lexus RX 2018 no es un problema en lo absoluto. La cabina es un lugar muy cómodo y espacioso para que todos los pasajeros vivan una experiencia de lujo.

Los controles son muy sensitivos, y la posición del conductor es simplemente grandiosa. El sistema de navegación es fácil de leer. La altura de los asientos en el RX es óptima, ni muy altos ni muy bajos.

Nada obstruye la visibilidad delantera ni laterales, por lo que verás el camino en todo momento, siendo conductor o pasajero.

Versión base: Lexus RX 350

La versión base del Lexus RX 2018 es el Lexus RX 350. Este modelo incluye un motor V6 de 3.5 litros. Transmisión automática de 8 velocidades, y tiene una potencia máxima de 295 Caballos de Vapor y un torque de 267 libras-pie.

Este vehículo también está equipado con sistema de control adaptativo, neumáticos de 18 pulgadas, luces LED automáticas, control climático de zona dual, vidrio de privacidad, asientos ajustables, y demás.

Si quieres saber más respecto al Lexus RX 2018, entonces, te recomendamos ver el siguiente video: