Madre e hija pierden la vida al chocar cuatro autos en Garden Grove

El hecho ocurrió sobre la autopista 22 este martes por la madrugada
Madre e hija pierden la vida al chocar cuatro autos en Garden Grove
Las fallecidas son una mujer de 33 años y su hija de 9, informaron las autoridades. (@NBCLA)
Foto: @NBCLA / @NBCLA

El comienzo del año nuevo se tornó fatal para una madre y su pequeña hija, quienes perdieron la vida al colisionar cuatro autos sobre la autopista 22 en Garden Grove el martes por la madrugada.

Las fallecidas son una mujer de 33 años y su  hija de 9, informaron las autoridades.

La colisión de cuatro coches ocurrió poco antes de la 1:00 a.m. del martes en dirección oeste de la carretera 22, al este de la salida de la Calle Valley View, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Una parte de la autopista 22 estuvo cerrada por más de seis horas tras el accidente.

Los nombres, géneros y edades de las víctimas no fueron liberados inmediatamente.

Más de media docena de bomberos fueron vistos al lado de un vehículo volcado, trabajando para sacar a alguien de los escombros, mostró el video de la escena. El paciente fue llevado en camilla a una ambulancia que lo esperaba y llevado a un hospital.

No estaba claro inmediatamente si esa persona sobrevivió.

CHP detuvo a alguien en el sitio del accidente mientras investigaban su papel en la colisión mortal. Esa persona fue colocada en una patrulla del CHP, donde procedió a romper una ventana, informó la agencia del orden

Video de la escena pareció mostrar a un hombre en el asiento trasero de una patrulla SUV gritando a dos agentes de CHP. El vidrio destrozado se derramó sobre la carretera al lado del vehículo; en un momento, un agente usó su mano para limpiar fragmentos del SUV.

Poco tiempo después, varios agentes fueron captados jalando al hombre por la ventana y hacia la calzada, donde luchó con ellos antes de ser esposado, según las imágenes.

No estaba claro qué causó el choque, que seguía bajo investigación.

Las autoridades no confirmaron si el alcohol o las drogas fueron un factor en el choque.