El Tri, luchas y aires de Chivas: lo que viene en la Bahía

Miguel Layún, integrante de la selección mexicana de futbol,

Miguel Layún, integrante de la selección mexicana de futbol, Crédito: Getty Images

Sábado 23 de febrero

Carístico y la Lucha Libre Pro Wrestling en San José

Iniciamos a tambor batiente este 2019 con las acciones del deporte espectáculo. San José abre plaza con un show encabezado por Carístico, el luchador que se llamaba Dr. Caronte y alcanzó fama como Místico con el Consejo Mundial de Lucha Libre, para después cambiarse de empresa y nombre a la WWE y ‘Sin Cara’ respectivamente. El joven terminaría por regresar a México y crear un nuevo alías juntando sílabas de sus pasadas personalidades. Con él vienen Dragón Lee, el salvaje rudo Damián 666, el Misterioso, Rey Horus, Último Panda y muchos gladiadores más. La arena arderá este sábado 23 de febrero en la Mt. Pleasant High school (1750 S. White Road, San José, CA). Boletos en eventbrite.com y en prowrestling-revolution.com.

Sábado 2 de marzo

Matías Almeyda hace su debut con los Earthquakes

Después de una verdadera campaña para el olvido, los Earthquakes han decidido cambiar el rumbo y no sólo ser competitivos sino buscar ganar la Copa MLS. Para ello han recurrido a uno de los directores técnicos más exitosos del momento: Matías Almeyda. El argentino llegó a las Chivas del Guadalajara cuando andaban por los suelos y lo hizo campeones de la Liga MX en 2017, dos veces campeones de la Copa MX, campeones de la Súper Copa MX y campeones de la Concacaf Champions League. Después de que no llegó a un acuerdo con el equipo sobre de los refuerzos que solicitaba, el “pelado” decidió cortar por lo sano y aterrizó finalmente aquí en San José. Con el también llamado “pastor” viene el equipo técnico que trabajó con él en Chivas, además del veteranazo del fútbol mexicano Benjamín Galindo, quien ganó el Apertura 2011 con Santos Laguna como técnico. Sólo cosas buenas se aproximan para los Earthquakes en 2019. Sé parte del juego inaugural del “profe” Almeyda cuando enfrente al Montreal Impact este sábado 2 de marzo, en la cancha del Avaya Stadium en San José. Boletos en las taquillas del estadio y en sjearthquakes.com.

Martes 26 de marzo

México vs Paraguay en Levi’s Stadium

Pues finalmente fue confirmado Gerardo “Tata” Martino como nuevo timonel de la selección nacional mexicana y con ellos se especula que habrá un relevo generacional en el equipo esmeralda. Muchos de los veteranos ya no serán convocados y, en su lugar, jóvenes ansiosos de jugar tendrán la oportunidad de demostrar su valía y buscar los ansiados triunfos para los aficionados  mexicanos. Martino es un viejo lobo de mar que ha logrado llevar a las selecciones de Paraguay y Argentina a momentos estelares y cuyo último gran triunfo fue llevarse la copa de la MLS en 2018 con el Atlanta United, un equipo en solamente su segunda temporada desde su creación. Sabe su juego el “Tata” y tú tendrás la oportunidad de ver a la nueva selección enfrentar nada más y nada menos que a su anterior director técnico, Juan Carlos Osorio. Bajo la dirección de Osorio no hubo nunca un camino definido, fue siempre errático, con múltiples cambios en la escuadra mexicana que desconcertaban tanto a la afición como el conglomerado de clubes mexicanos. Ahora a cargo de la selección paraguaya, chocará contra los mexicas este martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el mismo escenario en donde Chile acribilló 7-0 a México bajo la tutela de Osorio con todo y su cuadro de estrellas. ¿Caerán los verdes ante su antiguo técnico o le responderán a Martino y derrotarán a Paraguay en Santa Clara? Habrá que acudir al estadio y averiguarlo. Boletos en el Levi’s o levisstadium.com o en ticketmaster.com. Cómpralos rápido porque se acaban.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain