Kylie Jenner y el escotazo de los siete millones en Instagram
La más joven del clan Kardashian-Jenner es una bomba en Instagram
Kylie Jenner es una de las celebridades que más impacto generó en las redes sociales durante 2018, y que además más beneficios económicos obtuvo gracias a su marca Kylie Cosmetics.
En las redes sociales, sobre todo en Instagram Kylie fue obteniendo mucha atención de parte de sus fanáticos, quienes en menos de media hora le brindan, casi siempre, más de un millón de likes por fotografía. Y parece que la historia se repetirá en este 2019 ya que una de las primeras imágenes que publicó, ayer, ya obtuvo más de siete millones de likes, junto a ella la empresaria simplemente escribió “to 2019 please …“, sencillo, pero al grano. Kylie sabe hacía donde se dirige en este nuevo año.
https://www.instagram.com/p/BsEvFwcnqk6/
Y todo parece indicar que los éxitos de Kylie no han logrado separar o generar controversias entre ella y el resto de sus hermanas. Kim el año pasado fue una de las que más defendió los logros de la mamá de True, sobre todo cuando las redes sociales no tardaron en señalar que la joven gurú del maquillaje no había construido su imperio cosmético desde cero, sino apoyándose en la fama de su familia y los ingresos que le habían reportado tanto sus contratos publicitarios como su participación en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ desde niña.
Por suerte, Kylie siempre puede contar con el apoyo de sus hermanas mayores para que salgan en su defensa y canten sus alabanzas. “No lo entiendo, porque ella se ha hecho a sí misma, como todos nosotros. ¿Todo esto porque provenimos de una familia exitosa? En mi opinión no tiene sentido… Conozco a mucha gente con una situación similar que no logrado tener tanto éxito como Kylie. En todo caso, ha sido justo al contrario”, ha asegurado Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie, en declaraciones a Refinery 29.
La esposa de Kanye West insiste en que ninguno de sus famosos hermanos ha recibido nunca ayuda económica de sus padres -Kris Jenner y el fallecido abogado Rob Kardashian, en el caso de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, y la deportista Caitlyn Jenner en el de Kendall y Kylie Jenner- para financiar sus respectivos proyectos profesionales.
“Ni Kylie, ni yo ni ninguno de mis hermanos hemos dependido nunca de mis padres más que para pedirles consejo. Ya era así cuando vivía mi padre; nunca me regaló nada. Puede que se nos haya una oportunidad, pero he visto un montón de casos en los que la gente no ha sabido aprovecharlas. Nadie trabaja más duro que mi madre y mis hermanas“, ha matizado.