Video: Arturo Vidal prende pirotecnia en el trasero de un amigo y lo acaban en redes

Usuarios reprochan la broma del delantero chileno, pues pudo poner en riesgo la vida de su "víctima"
Video: Arturo Vidal prende pirotecnia en el trasero de un amigo y lo acaban en redes
Arturo Vidal se llevó una ola de críticas en redes sociales por su broma "pesada"
Foto: Imago 7

El delantero chileno Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por estar en medio del escándalo y su peculiar celebración para recibir al 2019 no fue la excepción.

El delantero del Barcelona pasó el Año Nuevo en su natal Chile, rodeado de familiares y amigos y no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma a uno de sus conocidos más allegados y que incluso pudo salirse de control.

El “Rey Arturo” eligió a su amigo Taccari para su nueva travesura, un tanto surrealista. El futbolista le colocó a Taccari varios cohetes en el trasero, para después encenderlos.

En cuanto empezó a tronar uno a uno la pirotecnia, la “víctima” empezó a dar algunos saltos entre gritos de dolor y risas, desatando las carcajadas de Arturo Vidal.

Pese a que la broma no pasó a mayores y que no hubo lesiones que lamentar, Vidal no se salvó de las críticas y comentarios negativos hacia su personas a través de las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios reprobaron la “travesura” del futbolista, pues consideran que puso en riesgo la vida de su amigo  Taccari.